LA VIEJA JUVENTUD.



Y permanezco aquí sentada,
Viendo pasar el tiempo ante mis ojos,
Sintiendo como la vida ríe a mis espaldas,
Y mientras añoro años perdidos,
Que en su momento no fueron nada,
Me empeño en fabricar recuerdos,
Recuerdos con los que tapar la falta,
Recuerdos de años jóvenes, de una vieja asustada,
Que no supo en su momento
Ver que la vida pasaba.
Y ahora añoro el recuerdo,
De una juventud dorada,
Juventud que se lleva el viento,
Y no me deja agarrarla.

Y se me escapa de las manos,
Sin haber dibujado nada,
Se va huyendo con el tiempo,
Y me quedo aquí parada,
Mientras siento que algo robo,
Algo que no me pertenece nada.

Que delito estoy cometiendo…
Si yo solo quiero alargarla.
Un poquito más de juventud quiero,
Que me dé tiempo a sanarla.

Que delito estoy cometiendo…
Que se empeñan en negármela.
“No lo mereces, pensamos,
tu tren ya no sale mañana.
Tu tren salió hace tiempo, no te empeñes
En cogerlo en marcha.
No quieras robarle al tiempo
Trozos de un pastel que ya amarga,
A ti te toca comer ahora,
De otro plato y de otra taza.”



Comentarios

Entradas populares