SUS MANOS.

 



Cada vez que me rozan,
de gozo mi piel se enerva,
y me recorre un cosquilleo,
de los pies a la cabeza.
Se me adormece el alma relajada y serena,
mientras pienso que sueño,
que sueño mil veces despierta,
que en tanto ellas me palpan,
dulce música que suena,
que bajo mi piel se amaga,
cada nota de esa pieza.

Y cada vez que me tocan,
de caramelos mi corazón llena,
dulce chocolate mi sangre,
algodón de feria mis venas.
De turrón se hacen mis huesos,
turrón dulce de almendras,
que mientras ellas me rozan...

¡¡ FELIZ ME PARECE LA TIERRA!!

Todo limpio,
todo flores,
todo pura belleza...
Y es que en tus manos tienes,
el poder de tu grandeza.

La magia que entero te envuelve,
justo en ellas se refleja.
Mas yo quiero dormir en tus manos,
y mis ojos tapar con ellas,
para que así; AMOR MIO...
Bella pueda ver la tierra.

Comentarios

Entradas populares