CELOS DE TUS HADAS.

 


... y lo observo mientras duerme.
Cálido y dulce sueño del que el alma escapa,
Atolondrada pasión loca,
que camino libre repara en calma.

Y lo miro en su sueño,
Mientras su cuerpo relaja,
Y su cara se endulza hasta rozar la infancia.
Cara dulce de niño grande,
Que de sus juegos descansa.
Cara dulce de niño grande
Que en cuerpo de hombre atrapado a la luz,
Con tinieblas marcha.

Y mientras dormido lo observo
De ternura se me hincha el alma
De amor se alimenta mi espíritu,
Tentaciones tengo mil veces de besar su cara.
Mas no puedo romper su sueño y solo un beso se escapa.
Tentaciones tengo de rozar su cuerpo,
Y con mis manos acariciar su espalda.
Mas no puedo romper su sueño,
Pues es la hora en que trabajan las hadas,
Y revoloteando las veo...
Una a una juguetear a los pies de su cama.
Ríen, hablan y discuten,
Mientras instrucciones dan,
Al ángel de la guarda.

Cuídenmelo bien señoras,
Que oírle despertar quiero cada mañana,
Cuídenmelo bien señoras,
Que no se despiste su ángel guardia.

...Y lo observo mientras duerme,
celos! Me dan las hadas,
acariciar su cuerpo ellas pueden,
sin quebrantar su calma....

Comentarios

Entradas populares